Demiral es otro jugador de FC 24 Coins incluido en este equipo por cuestiones de química. La carta tiene suficiente ritmo, físico y defensa para ser un defensor útil contra la mayoría de los oponentes. Los jugadores pueden cambiarlo por De Ligt si están dispuestos a gastar más monedas para armar el equipo. Este es un equipo económico, por lo que Demiral tenía más sentido entre las otras opciones.
Al igual que Marcelo, Cuadrado es el único lateral derecho con habilidades de cinco estrellas. Es el octavo jugador de habilidad en este equipo, que es el mayor número de jugadores de habilidad de cinco estrellas que se pueden incluir en el equipo raro de oro con química completa. Caudrado jugará como lateral derecho, por lo que los clubes deberán asegurarse de que esté en posición de marcar en el contraataque. El colombiano está bien en defensa, pero es excelente como atacante.
Puede que Buffon no tenga las increíbles estadísticas que tenía antes, pero la carta de este año todavía se puede usar con la carta de química adecuada. La leyenda italiana siempre estará en una buena posición, pero puede reaccionar tarde a los tiros potentes. Szczesny es la mejor opción para el puesto, pero la carta costará a los clubes demasiadas monedas como para ser considerada un jugador económico.
La Bundesliga alemana está considerada como una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Puede que no esté tan repleta de estrellas y sea tan competitiva como, por ejemplo, la Premier League inglesa, pero sigue siendo una liga muy popular para que los jugadores de FIFA 24 creen sus equipos de FC 24 Ultimate Team.
Aunque está dominada por el Bayern de Múnich, que ha ganado el campeonato alemán nueve veces seguidas, otros equipos de esta liga también tienen mucho talento. Los jugadores centrados en la Bundesliga deberían tener una amplia gama de futbolistas para elegir y crear un equipo que sea competitivo tanto en Division Rivals como en la Weekend League.
La mejor opción: Manuel Neuer. Una verdadera leyenda entre los postes, Manuel Neuer es un jugador que popularizó el estilo de portería de líbero-arquero. Con una calificación general de 89, la estrella del Bayern es el mejor portero de la liga alemana.
